La Bourgogne PDF

Découvrez les différents métiers de la pierre. Souvent la Bourgogne PDF pour être durs, ils ont beaucoup évolué. Bourgogne peut faire référence à une région administrative française, à d’anciennes provinces, à divers lieux et à des appellations dérivées.


Un panorama de la Bourgogne au fil de son histoire, de son terroir, de ses paysages et de ses sites.

Bourgogne, une station de la ligne 2 du métro de Lille. Bourgogne, page permettant de déterminer, selon l’époque, à quelle  Bourgogne  il est fait référence. Rechercher les pages comportant ce texte. La dernière modification de cette page a été faite le 15 septembre 2018 à 12:44.

Es también un plato de caracoles de tierra cocidos, que por lo general se sirven como entrante en Francia y en los restaurantes franceses. No todas las especies de caracoles son comestibles. Incluso entre las especies comestibles, el sabor de la carne varía de especie a especie. El consumo de caracoles de Borgoña se extendió y se puso de moda en toda Francia en la segunda mitad del siglo XIX.

Los mayores centros de recolección eran Borgoña y el Franco Condado. Plato de caracoles ya comidos, con las tenazas y el tenedor especiales. La preparación de los escargots de Bourgogne para su consumo es muy larga. Primero se procede a la limpieza de los caracoles para que suelten la baba y los excrementos, sometiéndolos a un ayuno de varios días a 2 semanas, antes de colocarlos en sal o en vinagre. Después de lavarlos y cepillarlos en agua salada o avinagrada, se escaldan en agua hirviendo. Son entonces removidos de sus conchas, eviscerado, y lavados de nuevo con mucho cuidado así como las conchas. La forma tradicional de servir los escargots de Bourgogne consiste en rellenar el orificio de las conchas con una pomada hecha con mantequilla de ajo y perejil picado, y pasarlos un par de minutos por el horno, el tiempo justo para que se derrita la mantequilla.

En otras recetas ingredientes adicionales pueden ser añadidos, tales como el tomillo y los piñones. Es un plato gastronómico y de fiesta. Ya casi no se preparan de manera casera: en los comercios se vende el relleno congelado o dehidratado y las conchas aparte, y se pueden encontrar enlatados. Esta página se editó por última vez el 7 jun 2018 a las 16:24. El texto está disponible bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3. Hopp til navigering Hopp til søk Denne artikkelen omhandler historisk provins. Bourgogne er en historisk provins og en tidligere administrativ region i Frankrikes innland.